‘Me diste mi primer beso’: polémico recuerdo de actriz de Rebelde con Vicente Fernández

Se trata de la artista Zoraida Gómez, quien compartió una foto de cuando era niño con el fallecido cantante mexicano.

zoraida gomez rebelde

El polémico recuerdo de Vicente Fernández compartido por actriz de Rebelde

Con motivo de la muerte del gran Vicente Fernández muchos fanáticos y diversas celebridades se han pronunciado elevando sus más sentidas palabras para un honrar al cantante más grande de la música ranchera y al referente musical mexicano más conocido en el mundo.

No dejes de ver: Revelan emotivos videos de Vicente Fernández cantándole a sus bisnietas

Una de las que quiso expresar su sentimiento ante la partida del ‘charro de Huentitán’ fue la actriz mexicana Zoraida Gómez de 36 años, quien fue conocida en el mundo de la televisión por interpretar a José Luján en la telenovela Rebelde.

Pero, aunque su intención fue hacerle un homenaje al gran ídolo de la música ranchera, la foto que compartió generó más incomodidades que aplausos.

Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano

Fue el texto que Zoraida acompañó a la foto en donde el desaparecido cantante parece estarle dando un beso en la boca cuando ella era pequeña.

 

zoraida vicente

Por supuesto los fanáticos del artista comentaron la fotografía y dejaron a la actriz en el centro de la polémica ya que para muchos fue inapropiado en momentos en los que se quiere recordar al artista lejos de los escándalos.

Lo cierto es que es lo que intentó ser un homenaje terminó siendo todo un escándalo en México tanto así que la actriz tuvo que bajar muy pronto esa fotografía y guardarse el agradecimiento y bellas palabras que tenía para el cantante ranchero de todos los tiempos.

Mira también: Funeral de Vicente Fernández será privado

14 Dec 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar