Vicente Fernández Jr. recurre al bótox con su novia, Mariana González

La pareja del actor compartió varias imágenes antes, durante y después del procedimiento en sus redes.

vicente fernandez jr

Vicente Fernández Jr. se sometió al bótox en compañía de su pareja. (Foto: Instagram @vicentefdzjr9)

El actor mexicano Vicente Fernández Jr, hijo del cantante conocido como El Charro de Huentitán, recurrió al bótox en compañía de su novia, Mariana González, quien compartió varias historias del procedimiento estético en su cuenta oficial de la red social Instagram.

No dejes de ver → Vicente Fernández respira sin ventilador artificial por una hora

El hijo de Vicente Fernández y Mariana González asistieron a una clínica especializada en tratamientos estéticos ubicada en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital del estado Jalisco.

"Vamos a ponerlo muy bello", dice la novia de Vicente Fernández Jr. mientras el personal médico tomaba una foto de la cara del cantante justo antes de inyectarle bótox.

En otra historia aparece el actor tomando la mano de su novia mientras una enfermera limpia su frente. "Apoyo moral, 10 años vamos a quitar", señala Mariana González.

Posteriormente se ve al personal médico suministrarle bótox en el área de la frente a Vicente Fernández Jr. En este punto, su novia escribió que "la belleza es para todos, los hombres también se pueden ver bellos".

Finalmente y terminado el procedimiento, Vicente Fernández Jr. posó sonriendo junto a Mariana González en una última historia de Instagram para mostrar cómo quedó su rostro luego de someterse al bótox.

Anteriormente, durante abril del 2020 la pareja confirmó el inicio de una relación sentimental y muchos destacaron la diferencia de edad entre ambos, pues Vicente Fernández Jr. tiene 58 años y Mariana 37.

Vicente Fernández Jr.

Mira también → ¿Esposa de Vicente Fernández recibe ayuda psicológica? Médico responde

Descubre más → Vicente Fernández avanza en su recuperación y podría salir del hospital

23 Ene 2024 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar