¿Esposa de Vicente Fernández recibe ayuda psicológica? Médico responde

El gastroenterólogo que operó a 'Cuquita' por una hernia habló sobre cómo avanza su estado de salud.

vicente fernandez esposa

"Sería bastante apropiado" que la esposa de Vicente Fernández recibiera apoyo psicológico, según su médico. (Foto: Ulises Ruiz/ AFP)

El gastroenterólogo Gabriel Galván, quien operó a la esposa de Vicente Fernández durante septiembre por una hernia que tenía en el vientre, reveló si María del Refugio Abarca Villaseñor, también conocida como Cuquita, está recibiendo o no apoyo psicológico tras el accidente del cantante.

No dejes de ver → Vicente Fernández avanza en su recuperación y podría salir del hospital

"Es una mujer muy fuerte, es un roble. Sin embargo, no está de alta, todavía requiere de estudios de control para que no se vuelvan a presentar algunos de los problemas que se presentaron en el pasado", dijo el doctor en entrevista con un canal de televisión.

Gabriel Galván relató que "el estrés y las presiones" le causan algunas molestias a Cuquita: "de repente me llama y como que doctor, como que me duele un poquito el estómago. No me cayó bien aquello... y tratamos de hacer ajustes en el tratamiento".

Cuestionado sobre si la esposa de Vicente Fernández está recibiendo terapia psicológica, el doctor señaló que "no, en realidad no. La tenemos en apoyo nutricional, eso sí hemos hecho. Pero definitivamente creo que sería bastante apropiado para toda su familia tratar de tener ese soporte".

El gastroenterólogo reveló que incluso cuando la mujer estaba convaleciente por su cirugía "ella se forzaba porque quería estar" junto a sus seres queridos "y fortalecer a su familia".

Te puede interesar → La esposa de Vicente Fernández pide más tiempo junto a su marido

Mira también → Vicente Fernández salió de terapia intensiva

Descubre más → La cifra millonaria que pagarían los familiares de Vicente Fernández en el hospital

04 Nov 2021 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar