Vicente Fernández respira sin ventilador artificial por una hora

El más reciente parte médico del cantante mexicano da buenas noticias sobre su estado de salud.

Vicente Fernández Salud

Vicente Fernández respira sin ventilador artificial por una hora / _Vicentefdez

Por medio de un comunicado oficial publicado por el Hospital Country 2000 de México, se conoció el parte médico y la evolución del cantante Mexicano Vicente Fernández y este da muy buenas noticias sobre su progreso. 

Te puede interesar: Famosos colombianos que apoyaron a la Selección Colombia

“Al día de hoy, se logra mejoría en su respiración espontánea. Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador), en periodos de hasta una hora”, explica el comunicado. 

Según los médicos, el ‘Charro de Huentitán’ ha incrementado su esfuerzo para poder vocalizar, esto hace parte del proceso de rehabilitación pulmonar en el que se encuentra y, sin duda, esta noticia ha logrado mantener la fe de sus familiares. 

Lee también: Mamá de James Rodríguez se despidió de la mujer que le dio la vida con conmovedor mensaje

Algunos de sus familiares, entre ellos su nieta Camila Fernanda recientemente ha manifestado que se siente emocionada por su recuperación. 

“Siempre estamos con él. Y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua. La verdad que estamos muy contentos por sus avances”, expresó. 

Vicente Fernández salud

Mira también: Carmen Salinas entró en coma y su familia pide oraciones

Recordemos que Vicente Fernández está hospitalizado desde que sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara. 

Lee también: Las fotos por las que Sarah Jessica Parker recibió críticas por su apariencia

08 Feb 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar