Vicente Fernández Jr. confirma que su padre está grave

En declaraciones que dio a medios locales a la salida del hospital donde se encuentra ‘Chente’, Vicente Fernández Jr. confirmó que su papá está grave.

En declaraciones que dio a medios locales a la salida del hospital donde se encuentra ‘Chente’, Vicente Fernández Jr. confirmó que su papá está grave.

Vicente Fernández Jr. confirma que su padre está grave | Foto tomada de Instagram: @vicentefdzjr9

El estado de salud de uno de los mayores exponentes de la música ranchera ha sido tema de conversación internacional desde que se supo que tuvo un accidente en su rancho en Jalisco, México.

También te puede interesar: Vicente Fernández habría vuelto a terapia intensiva.

Hace varias semanas se supo de una importante recuperación en la salud de Don Vicente Fernández, pues se informó a la opinión pública que el cantante había salido de terapia intensiva y que seguiría su recuperación en el hospital, pero en habitación.

Sin embargo, y pese a que se dijo que incluso podría salir del hospital, hace algunos días se conoció que tuvo que volver a terapia intensiva por una neumonía.

Saliendo del hospital donde se encuentra su padre, Vicente Fernández Jr. habló con algunos periodistas de medios locales que lo estaban esperando para que diera un parte de la salud del famoso artista.

“Está delicado, como se les ha dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que se está especulando […] Está grave, está grave, está delicado, con permiso, por favor […] los doctores van a decir lo que tienen que decir, muchas gracias a todos” dijo Vicente a los medios.

Vicente Fernández Jr. confirma que su padre está grave

Las especulaciones de las que habla el también cantante e hijo mayor de Chente, son aquellas que hablan de una supuesta muerte del papá. Así pues, el hijo del artista fue muy claro en decir que aún no fallece su padre.

Para no perderse: Vicente Fernández Jr. recurre al bótox con su novia, Mariana González.

No dejes de leer: Vicente Fernández respira sin ventilador artificial por una hora.

Síguenos en Google News

23 Ene 2024 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar