Mamá de Lina Tejeiro reveló su anhelo por tener un hijo más

Vibiana Tejeiro también se sinceró con sus seguidores sobre si un nuevo hombre conquistó su corazón.

Vibiana Tejeiro reveló su anhelo por tener un hijo más

Vibiana Tejeiro reveló su anhelo por tener un hijo más/ @Linatejeiro

Vibiana Tejeiro no solo es reconocida en las plataformas digitales por ser La mamá de la guapísima actriz Lina Tejeiro, sino por la constante interacción que tiene en sus redes personales y que hoy le permiten gozar de una enorme comunidad por encima de los 263 mil seguidores, que a diario están al pendiente de lo que hace y pública la llanera.

No dejes de leer: Así respondió mamá de Lina Tejeiro sobre si la actriz volvió con Andy Rivera

Como muestra de ello está su más reciente dinámcia de preguntas donde se dispuso a responder cualquier interrogante que tuvieran los internautas quienes no perdieron oportunidad para preguntarle desde temas muy abiertos y profesionales hasta otros bastante personales e íntimos. 

Entre las preguntas que más llamaron la atención estuvo una donde le indagaron sobre sus deseos de tener más hijos, a lo que sorprendió al confesar que sí, que siempre quiso tener un hijo más independiente a si hubiese sido niño o niña. 

"Sí me hubiera gustado tener un hijo más, así fuera niño o niña, lo que fuera pero uno más", reiteró la mujer, quien también añadió que se convirtió en mamás por primera vez a poco tiempo de cumplir sus 20 años.

Posteriormente habló sobre el amor a primera vista confirmando que no confiaba mucho en esa teoría, ya que considera que a una primera impresión puede surgir química y atracción, pero amor, no. También fue interrogada sobre su situación emocional actual, "estás anamorada o saliendo con alguien" a lo que evadió un poco la respuesta diciendo que más que enamorada estaba tranquila y que ha estado perdida de las redes porque gracias a Dios ha tenido muchos compromisos laborales y que también han habido algunos detalles que le han partido el corazón en los últimos días.

vibiana Tejeiro

Puede ser de tu interés: “Estoy viva de milagro”, Vibiana, mamá de Lina Tejeiro, sufrió accidente

Vibiana Tejeiro, ¿se distanció de su hija?

Recordemos que la relación entre Vibiana y su hija siempre ha sido muy admirada por lo "amigas" que se ven, sin embargo, desde hace varias semanas han brillado por su ausencia, por lo que muchos se atrevieron a preguntarle si estaban distanciadas por algún motivo, a lo que los tranquilizó diciendo que no, que al contrario se ven cada que pueden y que como muestra de ello estaba su más reciente encuentro del fin de semana y que normalmente se ven entre dos o tres veces por semana.

Culminó dando algunos tips para lucir bella, contando qué pasó con los recuerdos desde que estaba embarazada de sus hijos y revelando cómo hacía para estar siempre tan activa. Además contó que se está preparando para una competencia deportiva, pese a la lesión de tobillo que tiene.

Te peude interesar: Lina Tejeiro muestra su talento gestual al interpretar un reto viral

01 Jun 2022 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar