Vestido de mujer, Daniel Calderón revivió escándalo de Marcela Reyes

El cantante vallenato pagó una penitencia en medio de un juego y lo hizo de una forma muy inusual.

Daniel Calderón, Daiky Gamboa y B King participaron de un divertido juego que fue organizado por Marcela Reyes; en él, debían correr y ser el primero en cantar tras una palabra que les decía la DJ.

El reto fue perdido por el cantante vallenato que no logró sumar ningún punto, por lo que debió someterse a una penitencia que propusieron los seguidores de Reyes.

Lee también: Karen Parra se pronunció tras ser señalada de pelear con Marcela Reyes

De esta manera, Calderón terminó vestido de mujer y desfilando como una verdadera reina de belleza, pero ahí no paró todo, el artista, con falda y tacones, empezó a patear una puerta y revivió así un momento que hizo famosa a Marcela Reyes.

“¡Salí Ferney, Ferney!”, fueron los gritos que retumbaron de nuevo, aunque esta vez en medio de un escenario más divertido y lejos de generar un alboroto como ocurrió aquella noche.

Daniel Calderón imitando una escena que hizo famosa a Marcela Reyes.

El hecho en cuestión sucedió en junio del 2019 en un apartamento hasta el que llegó la DJ y empresaria, pues sospechaba que dentro de él estaba Exotic, su pareja de ese momento, con una de sus mejores amigas.

Lo cierto es que el video se viralizó rápidamente en Colombia y en otros países, al punto de que Reyes pasó de 700.000 seguidores en Instagram a medio millón en cuestión de semanas. De igual manera, ese escándalo le permitió a la mujer ganar relevancia en redes y convertirse en una destacada empresaria.

Actualmente, la DJ goza de una gran popularidad en plataformas digitales, pese a que no ha podido dejar atrás del todo sus bochornosos episodios. Recientemente, el pasado 10 de febrero, la mujer protagonizó un nuevo penoso hecho al armar una pelea en plena fiesta de cumpleaños de su hijo.

Puede interesarte: ¡Lucen muy diferente! Marcela Reyes desempolva video junto a Karol G

Al respecto se conoció que la trifulca se desató cuando Reyes vio a su exnovio, Exotic, en compañía de quien fuera su mejor amiga.

18 Oct 2023 10:39Por: canalrcn.com