Verónica Orozco se mostró sin una gota de maquillaje en su cumpleaños

La actriz colombiana agradeció por estar en la tierra y recibió mensajes de felicitación de su público.

Verónica Orozco celebro un año mas de vida sin gota de maquillaje

Verónica Orozco enamoró en su cumpleaños tras lucir sin gota de maquillaje(Tomada de Instagram @laveronicaorozco)

Verónica Orozco causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una fotografía en el día de su cumpleaños.

No dejes de leer: Verónica Orozco sube la temperatura tras posar con atractiva malla

La actriz colombiana que siempre ha demostrado un increíble talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, recientemente compartió una imagen en la que no sólo cautivó con su naturalidad, sino también con sus ojos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y tras celebrar un año más de vida la mujer posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su cuarto llevando puesto un esqueleto de color blanco además de llevar dos trenzas en su cabello.

"Es una gran bendición tener un corazón latiendo en este planeta. ¡Gracias al cielo por un año más de vida! Mi más grande deseo: ¡¡¡Amor y salud para todos!!!", fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Verónica Orozco se mostró sin una gota de maquillaje en su cumpleaños

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue su angelical rostro el cual presumió sin una gota de maquillaje y esto generó que sus fans indicaran que era una belleza de mujer.

Además de los diferentes halagos, Orozco también recibió mensajes de amor en su día en los que sus amigos y seguidores le enviaron sus mayores deseos. 

“Felicidades Vero”, “te amamos mucho”, “eres perfecta sin maquillaje”, “feliz cumpleaños a la más natural y hermosa de todas”, “mis mayores deseos y bendiciones para ti”, “feliz cumpleaños mi Vero linda”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Verónica Orozco atrae miradas a sus piernas posando con solo una camisa
 

08 Jun 2021 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar