Verónica Orozco sube la temperatura tras posar con atractiva malla

La actriz colombiana dejó sin aliento a sus seguidores tras mostrarse maquillándose frente a un espejo.

Veronica Orozco enamora con una malla y luce sus caderas

Verónica Orozco posa con atractiva lencería y presume sus caderas(Tomada de Instagram@laveronicaorozco)

Verónica Orozco es una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, pues así lo han mencionado muchos de los usuarios que a diario la siguen en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Verónica Orozco posa con original sombrero y enamora a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana logró dejar sin aliento a su fanatizada luego de mostrar una atractiva y sugerente foto mientras se maquillaba.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba frente a un amplio camerino y delante de ella se encontraba un enorme espejo, sin embargo, lo que aceleró la respiración de quienes la vieron fue cómo lució en la instantánea. 

Orozco llevaba puesta una tanta y encima de ella tenía una malla negra, además, de lucir la parte de sus pechos con un diminuto brasier con el que dejó su espalda al descubierto. No obstante, sus glúteos también acapararon cientos de miradas y esto causó gran revuelo en la internet. 

““La vida se encoge o se expande en proporción al coraje que uno tenga” -Anaïs Nin-“, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Verónica Orozco sube la temperatura tras posar con atractiva malla

Por su parte, sus fans no se quedaron con las ganas de asegurar que su cuerpo lucía espléndido y que les encantaba no solo su belleza, sino también su profesionalismo, pues la famosa ha deleitado a su público con su talento para actuar y también para cantar.

"Qué mujerón", "esas caderas...", "me derrito con esta mujer", "todo es perfecto en ella", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Verónica Orozco derritió a sus seguidores posando sobre una cama

28 Abr 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar