Verónica Orozco atrae miradas a sus piernas posando con solo una camisa

La actriz colombiana elevó la imaginación de sus fans tras derrochar su belleza y poniendo de puntas sus pies.

Veronica Orozco presumio sus piernas en el baño con camisa ancha

Verónica Orozco deleitó a fans presumiendo sus piernas con camisa ancha(Tomada de Instagram @laveronicaorozco)

Verónica Orozco recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de derrochar su sensualidad luciendo su figura con poca ropa desde el baño. 

No dejes de leer: Verónica Orozco derritió a sus seguidores posando sobre una cama

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso deleitar a su público mostrándose de puntillas mientras estaba descalza y llevando puesta tan solo una ancha camisa blanca con la que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. 

La colombiana quiso escribir un mensaje haciendo alusión al ritmo musical de la milonga y escribió:

“¡El sonido de la milonga! #tangolovers”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Verónica Orozco deleitó a fans presumiendo sus piernas con camisa ancha

Verónica puso sus dos manos en el lavamanos del lujoso baño en el que se encontraba y por lo cual no solo las miradas de sus fans se fueron a sus muslos, sino también a parte de sus glúteos y esto generó un gran revuelo en la internet por parte de los fanáticos que la vieron.

“No hagas esto”, “Dios mío”, “qué belleza”, “esta mujer es arte”, “extraordinaria, bellísima, perfecta”, “qué piernas tan hermosas”, “lo tiene todo”, “cuanta belleza y naturalidad en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Es importante destacar que esta no ha sido la primera vez en la que Verónica Orozco ha cautivado con su belleza, pues ha solido compartir fotos con poca ropa con las que ha puesto el corazón de sus seguidores a mil.

Mira también: Verónica Orozco sube la temperatura tras posar con atractiva malla
 

01 Jun 2021 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar