Verónica Orozco enloquece por su naturalidad usando ajustado short

La actriz colombiana también se llevó elogios tras mostrar la laguna y el paisaje que tenía a su espalda.

Veronica Orozco cautiva con su delgada figura usando corto short

Verónica Orozco cautiva tras usar corto short y sostén de profundo escote (Tomada de Instagram @laveronicaorozco)

Verónica Orozco recientemente enamoró a todo su público luego de compartir un carrete con algunas fotografías en las que dejó claro el porqué ha tenido durante varios años a muchos de los hombres que la han seguido en su carrera, completamente enamorados.

No dejes de leer: Verónica Orozco atrae miradas a sus piernas posando con solo una camisa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz quiso mostrar el mágico lugar en el que se encontraba descansando y para esto capturó el momento estando rodeada de naturaleza.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía a su espalda una enorme laguna cubierta de algunas flores que flotaban en el agua. 

Verónica también llevó puesto un ajustado short de color gris mientras en la parte de su torso tenía un sostén al parecer el que sería de su bikini. 

La famosa estaba acurrucada y su pose hizo que tantos sus piernas como su abdomen plano se llevaran todas las miradas de quienes se deleitaron con su naturalidad.

“¡Salió el sol!”, fue la corta frase con la que Orozco decidió acompañar la descripción de su publicación.

Verónica Orozco enloquece por su naturalidad usando ajustado short

Lo que generó que automáticamente varios de los usuarios decidieran enviarle infinidad de mensajes resaltando su belleza natural. 

“¿Me pasas el tip de lo que hacen las hermanas Orozco para ser tan hermosaaaaaaaas? ¿O así vienen de fábrica?”, “eres el sol”, “mamacita”, “no es justo con mi corazón que me hagas esto”, “la naturaleza y su belleza más natural…imposible”, escribieron varios de los internautas. 

Mira también: Verónica Orozco se mostró sin una gota de maquillaje en su cumpleaños
 

16 Jul 2021 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar