Daniella Álvarez se robó aplausos con su rutina para mantenerse en forma

La bella presentadora sigue siendo inspiración para millones de internautas y asi se lo hicieron saber recientemente.

Daniella Álvarez se robó elogios con su ejercicio

Daniella Álvarez se robó elogios con su ejercicio/ @danielaalvareztv

La presentadora y modelo samaria Daniella Álvarez lleva varios años siendo motivo de orgullo para los colombianos, tras afrontar de manera inspiradora un delicado proceso médico, en el que tuvieron que amputar una de sus piernas para evitar lesiones mayores a futuro. Recordemos que la mujer además de modelo, era una apasionada por el baile y el deporte, por lo que el hecho de haber perdido una extremidad fundamental para dichas actividades pudo haber sido abrumador para cualquier persona. 

Lee también: Daniella Álvarez mostró el cómico momento que vivió por su prótesis

Sin embargo Daniella, aunque con sus retos y momentos complicados, desde el día uno puso sus esfuerzos en su proceso de recuperación y antes de lo estipulado, sorprendió a millones de fanáticos en Colombia y sus al rededores, al retomar varias de sus actividades con su prótesis, entre ellas, montar bicileta, bailar, caminar, entre otras.

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió hace tan solo unas horas en sus historias de Instagram, donde fue blanco de elogios por la progresiva recuperación que sigue mostrando y sobre todo, por la buena onda que le pone a su recuperación, demostrando, que ninguna adversidad es más fuerte que las ganas de salir adelante. 

No te pierdas: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

Daniella Álvarez compartió sus rutinas de ejercicio

En el clip, la también empresaria quiso mostrar cuáles eran sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y según ella, perder los kilitos de más que ha ganado en los últimos meses.

"Bajando esos kilitos de más con mi gordito @gustavoalvarez50 y con mi prótesis que me deja hacerlo todo", escribió Daniella, mientras dejó ver lo orgánico que es para ella, entrenar con su prótesis.

 

 

Este sencillo clip, no pasó desapercibido entre los internautas, que en cuestión de minutos la llenaron de elogios, por su disciplina, humildad, actitud y sobre todo, por la inspiración que seguía siendo para muchos, en un momento tan complicado de su vida. Medios de entretenimiento tampoco se quedaron atrás e hicieron viral el contenido.

"Grande Dani", "que inspiración tan linda y que luz eres para muchos", "nos demuestras que con una sonrisa y ganas todo merece la pena" y "por mujeres como tú es que sigo creyendo en la bondad de las personas, te amo Dani, gracias por tanto que enseñas", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

26 Sep 2022 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar