Variel Sánchez lamentó la muerte de un importante miembro de su hogar

El actor publicó un video despidiéndose de “Vainilla”, e invitando a la reflexión sobre la relación que tenemos con los animales.

Variel Sanchez lamentó la muerte de un importante miembro de su hogar

Variel Sánchez lamentó la muerte de un importante miembro de su hogar (Tomada de Instagram: @varielsanchez)

El actor Variel Sánchez, recordado por su papel de “Vicente” en “A mano limpia”, y por su participación en MasterChef Celebrity, entre otras apariciones en televisión, vive un triste momento como consecuencia de la muerte de una de las cabras de su casa campestre.

Te recomendamos: Variel Sánchez le dedicó emotivas palabras a su esposa, en el inicio del año

“Vainilla”, era el nombre de la cabra que falleció. Según contó Variel, ella fue la segunda en llegar a su vida, en medio del proyecto rural que emprendió. Lastimosamente, el animal había tenido una complicación durante uno de sus partos, en el cual incluso tuvieron que recurrir a una cesárea.

Tras el procedimiento, la salud del animal se agravó y, aunque hicieron todo lo posible para salvar su vida, “Vainilla” no aguantó y falleció. No obstante, el actor contó que sobre las 11 de la noche, él fue a visitarla para ver cómo estaba, y el animal se recostó sobre sus piernas, algo que él entendió como un gesto de agradecimiento.

Variel continuó con una pequeña reflexión en la que, sin importar dónde estuviera, quería decirle a “Vainilla”, que le agradecía porque gracias a ella tenía un nuevo propósito en su vida.

Finalmente, el actor invitó a sus seguidores a que amen a sus animales, los respeten y sean agradecidos con ellos, que no se vuelvan números, sino seres vivos.

Variel Sánchez lamentó la muerte de un importante miembro de su hogar

No dejes de ver: Variel habló de la salida de su padre Julio Sánchez Cóccaro de MasterChef

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Así lucía Julio Sánchez Cóccaro en su juventud

26 Ene 2022 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar