Vanessa Hudgens revela que puede comunicarse con los fantasmas

En medio de una entrevista, la actriz de High School Musical reveló que ha tenido experiencias paranormales.

Vanessa Hudgens revela que puede comunicarse con los fantasmas

Vanessa Hudgens revela que puede comunicarse con los fantasmas. Foto: Frazer Harrison/Getty Images via AFP

La recordada Vanessa Hudgens, actriz de High School Musical hizo unas confesiones que dejó a más de uno con la boca abierta, pues la actriz reveló que ha tenido experiencias paranormales a lo largo de su vida

El pasado viernes, la recordada Gabriella Montez asistió al programa de Kelly Clarkson para hablar sobre su experiencia en la reconocida serie juvenil High School Musical y sobre sus proyectos personales, pero hizo una confesión que sorprendió a muchos, pues confesó que se puede comunicar con los fantasmas

Te puede interesar: Vanessa Hudgens posa semidesnuda y con dólares en su cuerpo

“No es realmente una nueva pasión en la vida, porque tiene que ver con la muerte. Estoy intentando averiguar mis dones. Siento que he aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Ya que he tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida, incluso cuando era niña”, contó. 

La actriz confesó que durante un tiempo trató de evitar estos encuentros por miedo, pero que ahora está aprendiendo a canalizarlo. A sus ocho años tenía un juguete que se movía solo. 

“Lo desconocido asusta, pero últimamente he estado pensando en que esto es un don y es una habilidad, por lo que tengo que abordarlo”, dijo. 

Además, Vanessa reveló que eso es un regalo. 

Emprendí mi primera investigación paranormal real, con equipo y todo. Mi cosa favorita se llama caja de espíritus, y básicamente escanea frecuencias de radio muy rápido. Por eso es mejor usarlo lejos de áreas densamente pobladas. Algo sobre la electricidad que crea, permite que los espíritus hablen a través de él”, explicó. 

Hudgens contó que para hablar con los espíritus utiliza un artefacto especial y que una vez fue con una amiga a un cementerio de noche y encontraron una lápida de un espíritu. 

Mira también: Vanessa Hudgens luce sin brasier su nuevo tatuaje al lado del busto

“Encendí el artefacto y dije: Hola Sam, soy Vanessa Hudgens. Esta es Gigi. Cuando le preguntamos al espíritu si podía decirnos sus nombres, la caja de espíritus respondió con: Vanessa. Le pregunté si había algo que quisiese contarme y me dijo: “No”. Así que le di las gracias y bueno, tienes que decirles que se queden dónde están o podrían seguirte”, contó Hudgens

Hudgens saltó a la fama mundial luego de su participación en la exitosa película High School Musical, donde interpretó a Gabriella Montez, la protagonista. También ha participado en producción como Sucker Punch: Mundi Surreal, Spring Breakers, Viviendo al Límite, Machete Kills, Bad Boys para siempre y Tick, Tick...Boom.

Además, Vanessa Hudgens también es compositora, cantante, modelo y diseñadora. De hecho, hace poco presentó su primera línea de ropa.

Vanessa Hudgens contó que habla con los fantasmas

No dejes de ver: Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación tras casi 9 años

Temas relacionados: Antes de morir, Taylor Hawkins cumplió el sueño de una niña y así lo recuerdan

09 Abr 2022 06:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar