Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación tras casi 9 años

Medios estadounidenses confirmaron la noticia con el actor y fuentes cercanas a la pareja.

Fin de la relación de Vanessa Hudgens y Austin Butler

Fin de la relación de Vanessa Hudgens y Austin Butler (Tomada de: Instagram)

Luego de casi nueve años juntos, medios estadounidenses confirmaron el fin de la relación sentimental entre la actriz Vanessa Hudgens y el actor Austin Butler.

“Han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura (en) su círculo cercano”, reveló una fuente cercana de la pareja al portal Us Weekly.

Por su parte, Austin Butler le dijo a E! News que “para mí es difícil poner en palabras lo que esa chica significa para mí. Me siento tan inspirado por ella cada día, y simplemente la amo hasta lo más profundo”.

Te puede interesar → Se suicidó Stan Kirsch, actor de ‘Friends’, a los 51 años

Vanessa Hudgens y Austin Butler se conocieron en los pasillos de Disney Channel y empezaron a salir durante 2011, cuando solían decir que la relación “no era nada serio”. Sin embargo, los seguidores de ambos empezaron a sospechar de la ruptura desde el pasado diciembre porque ya no aparecían juntos en sus historias de la red social Instagram, a diferencia de años anteriores.

Además, la actriz estadounidense cumplió 31 años el 14 de noviembre y tampoco celebró junto al actor. La última vez que Austin Butler publicó una foto con Vanessa Hudgens fue el pasado mes de julio, cuando fueron al estreno de la película dirigida por Quentin Tarantino ‘Érase una vez… en Hollywood’.

Luego de interpretar a Gabriella en la película ‘High School Musical’, en 2011 Vanessa Hudgens empezó a salir con Zac Efron, también actor de Disney y con quien estuvo aproximadamente cinco años.

No dejes de leer → Murió Andrea Arruti, voz en español de Elsa en ‘Frozen’, a los 21 años

16 Ene 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar