Antes de morir, Taylor Hawkins cumplió el sueño de una niña y así lo recuerdan

El baterista de Foo Fighters y quien fue encontrado sin vida este viernes en Bogotá había vivido un lindo momento con una fanática recientemente.

taylor hawkins

Taylor Hawkins murió en Bogotá y sus fans lo recordaron así

El festival Estéreo Picnic ha vivido la noche de este viernes quizá uno de los días más tristes de su historia y es que tras conocerse que el reconocido y virtuoso baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins perdiera la vida en Bogotá, en circunstncias que aún no son claras, a la par en redes sociales miles de fans de todo el mundo compartían lindos recuerdos en homenaje al desaparecido artista.

De hecho, la banda estaba a horas de encontrarse con su público, por ello el dolor de sus fans capitalinos ha sido más fuerte. 

No dejes de ver: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Pues bien, uno de los videos y fotos que se hizo viral, fue el momento en el que Hawkins días atrás en Paraguay, le cumplía el sueño a la pequeña Emma Sofía de 9 años, quien junto a su padre quiso llamar la atención de la banda a las afueras del hotel en donde se hospedaban para lograr una foto con el virtuoso Hawkins.

Para eso mostraron su amor por la banda tocando covers de la misma y así por redes y presencialmente muchos les ayudaron a la pequeña y a su padre para que alcanzaran su objetivo de conocer a la agrupación liderada por Dave Grohl.

 

EMMA

Luego de llamar la atención de los artistas por fin la niña pudo tomarse una foto con el hoy fallecido músico, por lo que rápidamente se hizo viral dicha instantánea en donde se notaba el cariño que Taylor le tenía a sus fans y esa energía brutal que hoy muchos lloran tras conocer la noticia de su partida.

 

EMMA

El padre de Emma por supuesto publicó un conmovedor mensaje en Twitter luego de conocer la lamentable información.

 Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma

Escribió el hombre quien días atrás conocía a su ídolo en la visita de la banda en Asunción días atrás y quienes pasaron también con éxito por el Lollapalooza de Chile, suerte con la que no contaron los fans colombianos de Foo Fighters, quienes vivieron una noche melancólica y llena de lágrimas en el primer día del festival bogotano.

Mira también: Así fue el homenaje que le hicieron a Taylor Hawkins en el Estéreo Picnic

26 Mar 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar