Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ sorprendieron con divertido ‘reto de la media’

La pareja siempre ha caracterizado por su excelente sentido del humor, ganándose el apoyo y el cariño de sus fans.

Valerie Domínguez sorprendió con ‘reto de la media’

Valerie Domínguez sorprendió con ‘reto de la media’. Foto IG: valeriedomi

Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverri, conocidos por su carisma y humor, recientemente deleitaron a sus seguidores con un video en sus redes sociales.

La pareja, que ha sabido combinar sus exitosas carreras con la creación de contenido divertido y original para sus fans, compartió un reto que rápidamente se volvió viral entre los internautas.

En el clip, ambos se enfrentan al desafío de quitarse una media, el primero que logre defenderse y evitar que le quiten una media y halar la de su contrincante, gana.

A pesar de sus esfuerzos, 'El Pollo' termina perdiendo y Valerie, con gran agilidad, quita la media de su esposo, generando risas y una situación cómica que los dos supieron transformar en un momento de alegría y diversión compartida.

Valerie Domínguez y ‘El Pollo’, una pareja que comparte más que risas

Detrás de estos momentos divertidos en redes sociales, hay una historia de amor y compañerismo entre Valerie y 'El Pollo'. La pareja, que se casó en diciembre de 2020 y dio la bienvenida a su hijo Thiago en mayo de 2021, ha sabido crear una sólida base de apoyo mutuo.

A pesar de sus agendas apretadas, siempre encuentran tiempo para generar contenido que refleja su espíritu alegre y su habilidad para conectar con su audiencia.

Con millones de seguidores en Instagram, Valerie y 'El Pollo' se han establecido como auténticos creadores de contenido, siempre ofreciendo a sus fans algo original y entretenido.

Un reto que causa sensación en las redes

La historia de cómo se conocieron, intercambiando mensajes a través de redes sociales durante la pandemia del Covid-19, es tan peculiar como entrañable.

Su relación, que comenzó virtualmente, ha florecido en una hermosa familia y una asociación creativa que sigue encantando a sus seguidores.

Ya sea a través de retos divertidos o momentos familiares compartidos, Valerie y 'El Pollo' Echeverri demuestran que la alegría y el amor pueden ser una constante, incluso en los tiempos más desafiantes.

Su reciente video es una prueba más de cómo su humor y química han capturado el corazón de sus fans, consolidándolos como una de las parejas más queridas y seguidas del entretenimiento en Colombia.

08 Dec 2023 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar