Valerie Domínguez revela tierno video de su hijo sentándose solo

La presentadora derritió de ternura a miles de seguidores tras mostrarles el avance que ha tenido su pequeño.

valerie dominguez revela tierno video de su bebe

Thiago ya se sienta solo (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez reveló un tierno video a sus miles de fanáticos de un avance de su pequeño hijo Thiago, fruto de matrimonio con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló tierno video de su hijo a Thiago a carcajadas

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, la exreina compartió una grabación en la que reveló cómo su bebé ya logra sentarse solo. 

Si bien también dejó ver varias caídas en la cama, enseñó cómo logra quedarse sentando sin ayuda de nada a su alrededor que lo detenga. 

“SÍ señores!! THIAGO SE SIENTA SÓLO! Este hombrecito llegó para llenar mi vida de sonrisas”, confesó la barranquillera en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por su pequeño. 

hijo de valerie dominguez se sienta solo

“Hermoso, Dios lo bendiga”, “ese pollito está que vuela”, “hermoso bebé, felicitaciones”, “ya está muy grande”, “es una preciosura de muñeco, tiene un molde hermoso”, “día a día se pone más hermoso ese bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus miles de admiradores. 

Por su parte, el atleta no tardó en comentar agregando: “Él es demasiado! Ya casi corre el Iron Man conmigo”

No dejes de leer. Valerie Domínguez se sinceró sobre cómo la ven tras convertirse en madre

21 Jun 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar