Valerie Domínguez le rinde homenaje a la maternidad posando al natural junto a su bebé

La presentadora compartió una íntima foto junto a su pequeño Thiago que todos amaron

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez sigue disfrutando de cada uno de los valiosos momentos junto a su retoño, el pequeño Thiago.

Además de compartir divertidos reels junto a Juan David ‘El pollo Echeverry, su pareja y el padre de su hijo, la presentadora ha compartido un hermoso momento íntimo con su bebé que de inmediato despertó ternura en sus fans.

No dejes de ver: Valerie Domínguez revela cuándo planea quedar de nuevo embarazada

En la foto se ve a la también actriz junto a Thiago en donde esa conexión piel con piel de madre a hijo hace la instantánea única y especial. De hecho, las palabras de la propia Valerie realzan lo que sería un hermoso homenaje a la maternidad donde su desnudo tiene un propósito.

 Amo estar piel a piel con Thiago. Para que la maternidad sea un goce tenemos que liberarnos de estereotipos y construir una dinámica y una relación que sea genuina. Que no responda sino a las necesidades particulares tuyas y de tu bebe. Una maternidad deseada, anhelada y celebrada

Escribió la feliz madre en la imagen que, por supuesto derritió de amor a su compañero de vida, quien no dudó en dejarle un cálido mensaje en su posteo.

 Amo ver la relación que tienen y cómo te disfrutas cada segundo con el! Te amo

 

Valerie Dominguez

Por supuesto en la foto que fue sensación entre sus seguidores quienes a la par que su pareja, le dejaron mensajes llenos de amor y admiración, tanto por sus palabras motivadoras como por el arte que hay detrás de esa hermosa instantánea.

Mira también: Con tierna foto con su bebé, Valerie Domínguez narró lo difícil que ha sido lactar

21 Jun 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar