Con tierna foto con su bebé, Valerie Domínguez narró lo difícil que ha sido lactar

La presentadora se llevó todos los halagos por ser tan real con este complejo, pero significativo proceso.

valerie dominguez sobre la lactancia

Valerie Domínguez sobre la lactancia (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez reveló una tierna fotografía lactando a su hijo Thiago para aprovechar y narrar lo difícil, pero maravilloso que ha sido este proceso, también junto a su esposo Juan David 'el Pollo' Echeverry

Te puede interesar: Así le celebraron Valerie Domínguez y su esposo los tres meses a su hijo

“Nunca me imaginé que lactar fuera tan maravilloso!!! Dicho esto, les quiero contar que no fue para nada fácil al principio y siempre me preguntaba ¿Porque las mamás dicen que es hermoso y en cambio duele y es muy duro?! ¿Porque tanto romanticismo cuando no es así??! En mi experiencia realmente ha sido un sube y baja de emociones.

Tuve momentos donde mi producción casi que no alcanzaba, días muy duros donde trataba de relajarme para poder continuar con este proceso. Con la guía adecuada y todo el amor de mi esposo y de mi familia, hoy todavía puedo lactar exclusivamente.

Hoy sé que no es un proceso fácil, creo que es de las cosas más duras que he hecho en mi vida, pero hoy entiendo cuando dicen que es maravilloso porque lo es! Es una conexión inexplicable. Además, saber que les estas dando lo mejor a tu bebé da una gran satisfacción.

Ojo! No soy la que más produce, pero produzco suficiente para que mi gordo se alimente súper bien! Y si tengo suerte y me hidrato mucho, puedo dejar uno que otro tetero de LM para las noches o para ausentarme por unas horas más! (…) Dejar el tetero me ha ayudado a volver un poco a mi “vida normal” pero son contados los teteros.

Así que por ahora esta es la parte más difícil o menos fácil. Mucha carrera para llegar siempre a tiempo, pero es mi prioridad y para mí todo esto vale la pena por él. Sé que no todas podemos lactar, pero si pueden, no se pierdan esta experiencia!!

Recuerden que mamá feliz, bebé feliz. Así que hagan lo que puedan y lo que se sienta bien para ustedes. Todavía me falta camino… así que les iré contando”, contó.

No dejes de leer: Así fue la primera vez del hijo de Valerie Domínguez en el mar

04 Mar 2024 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar