Con tierno video familiar, Valerie Domínguez celebró su aniversario

La exreina Valerie Domínguez y Juan David Echeverry cumplieron tres años de casados.

valerie dominguez aniversario juan david el pollo echeverry

Valerie Domínguez aniversario /Instagram: @valeriedomi

La exreina Valerie Domínguez y el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry celebraron tres años de casados con una amorosa publicación. 

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry celebraron su tercer año de casados 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen miles de seguidores, compartieron una grabación en la que mostraron ingeniosamente su historia de amor.

En la grabación se ve a su hijo Thiago narrando cómo se enamoraron sus papás y cómo ha sido su relación hasta ahora, mientras agregan imágenes de contexto de cada etapa. 

Allí el pequeño recuerda que la presentadora y el atleta se conocieron en medio de la pandemia a causa del COVID-19 por cuestiones laborales, después comenzaron a salir, se enamoraron, se comprometieron, se casaron, nació su primogénito y desde entonces han vivido momentos llenos de felicidad. 

Al final del video, los dos se dan un beso, pero el pequeño les dice que no se besen en la boca, sino en la mejilla. 

“No somos una pareja perfecta, ni queremos serlo. Aprendimos que la felicidad no está en la perfección, pero si está en la conexión, en las ganas de hacer las cosas bien, en la convicción de apoyarnos, entendernos y sobre todo respetarnos. Hoy celebramos 3 años desde el día en que decidimos pasar juntos toda la vida. Que el amor nos siga acompañando por siempre. ¡TE AMO! Feliz aniversario!”, escribió la actriz. 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde llenaron de halagos al pequeño por la forma en que contó la historia de amor de sus padres y su llegada en la vida de ellos. 

Además, elogiaron a la famosa pareja por ese gran matrimonio que tienen y la familia que han conformado, deseándoles muchos años de felicidad.

Por ahora, los dos siguen disfrutando de su matrimonio y de su pequeño, quien acapara todas las miradas cada vez que lo muestran en redes sociales. 

Asimismo, siguen entreteniendo a sus miles de fanáticos con su contenido sobre su estilo de vida, su faceta como padres, sus emprendimientos, sus proyectos y su tips sobre un buen entrenamiento físico y alimentación saludable. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

22 Dec 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar