Matías Mier y Valentina Rendón se casan y están esperando su primer hijo

Matías Mier, expareja de Melissa Martínez, le pidió matrimonio a Valentina Rendón en una paradisíaca playa de Indonesia.

Matías Mier y Valentina Rendón se casan y están esperando su primer hijo

El futbolista uruguayo se casará por segunda vez en su vida. (IG/ @valentina.rendon7)

El jugador uruguayo Matías Mier y su pareja Valentina Rendón confirmaron en las últimas horas el rumor que se había apoderado de las tendencias digitales, se casan y están esperando su primer hijo.

Matías Mier y Valentina Rendón se comprometieron y así fue la pedida de mano

El jugador charrúa, quien fue conocido por los colombianos por su paso por el Fútbol Profesional Colombiano y por su matrimonio con la periodista Melissa Martínez se casará por segunda vez y lo hará junto a la futura mamá de su primer hijo.

Matías Mier actualmente se encuentra jugando en Indonesia en el club Bhayangkara FC, en donde llegó a principios del 2023 en compañía de su joven pareja, Valentina Rendón.

Precisamente, el futbolista de 33 años decidió irse a una paradisíaca playa en Bali, para arrodillarse y pedirle a su pareja matrimonio, en el video que rápidamente se ha empezado a viralizar en redes sociales se puede ver cuando el jugador en medio de la playa sorprende a Valentina con su romántica propuesta y anillo.

Matías Mier y Valentina Rendón están esperando su primer hijo

En la grabación también se pudo confirmar el avanzado estado de embarazo de Valentina, quien lleva puesto un outfit de dos piezas de color blanco que deja ver su gran pancita.

Como era de esperarse este audiovisual ha sorprendido a los internautas pese a los rumores de las últimas semanas y por eso en diferentes páginas de entretenimiento muchos han aprovechado para expresar su opinión sobre el compromiso y embarazo de Matías Mier y Valentina Rendón.

Por un lado están los que criticaron al jugador por volverse a comprometer tras haberse separado hace menos de un año y por otra parte, los que se pusieron del lado de la expareja del uruguayo, la colombiana Melissa Martínez al asegurar que esto pudo haberla afectado.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar