Valentina Lizcano enternece con postal junto a sus hijos con pijamas de Navidad

La mujer reveló que no era amante de la época, pero que la celebraba por su hijo mayor Salvador.

Valentina Lizcano y sus hijos se vistieron de Navidad y enternecieron

Valentina Lizcano posó con sus hijos y pijamas de Navidad (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido unas postales en compañía de sus hijos. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano respondió si desea o planea tener más hijos

Todo esto se dio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Lizcano después de haber dicho el porqué no compartía fotos de Navidad junto a su familia en redes, indicó que esta época la celebraba por su hijo y se mostró junto a él luciendo sus respectivos atuendos navideños. 

Es importante destacar que la famosa horas antes había confesado que muchos usuarios le habían enviado diferentes mensajes pregunta el porqué ella no había subido una postal de Navidad con su familia, a lo que ella respondió que no estaba de acuerdo con esto, pues no tenía que estar presumiendo su felicidad solo para dar parte de tranquilidad a su público.

Además, también reveló que el motivo por el que no decoró su casa con Papá Noel ni accesorios alusivos a la nieve, era porque vivía en Cartagena y para ella no tenía sentido que dichas figuras “se descongelaran” con el calor (a manera de broma). 

Valentina quien reveló que por el amor a sus hijos y sobre todo al mayor, Salvador, era que decoraba y celebraba la época navideña, por lo que se dejó ver vestido con una pijama roja junto al pequeño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y derritió de amor a quienes la siguen fue que también apareció con su hija Alma quien también llevaba la misma pijama de su hermanito y de su mamá.

 

Valentina Lizcano enternece con postal junto a sus hijos con pijamas de Navidad

Mira también: Valentina Lizcano cautivó con corto vestido y mensaje para las mujeres

Para no perderse: Valentina Lizcano hizo atractivo baile con canción de Greeicy y fue aplaudida
 

14 Dec 2021 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar