Valentina Lizcano respondió si desea o planea tener más hijos

La actriz despejó una masiva inquietud de sus fanáticos e hizo una gran confesión.

valentina lizcano sobre tner mas hijos

Valentina Lizcano revela que no quiere más hijos (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano despejó la duda de miles de sus seguidores sobre si desea tener más hijos, luego de casi seis meses de haber dado a luz a su segunda hija. 

Te puede interesar: Con tierno video, Valentina Lizcano celebró los cinco meses de su hija Alma

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto, destacando que no tendrá más hijos.

“Definitivamente no, tanto así que tomé la decisión y la tomé yo porque es mi cuerpo, de hacerme ligadura de trompas, no más, se cierra la fábrica, con los dos que tengo, tengo buen trabajo. Obviamente soy una amante de traer hijos a este mundo porque uno quiere, con conciencia, con claridad y con eso digo ‘tengo los hijos que puedo tener’, no quiero más”, confesó. 

Además, dio la razón por la que prefirió operarse que seguir planificando. 

“Ligadura porque mi cuerpo no soporta, bueno el de ninguna, todas estas descargas hormonales y afectan mucho mi mente, mis emociones, mi vida en general, mi salud física, mental y espiritual”, dijo. 

Tras su confesión, la cuestionaron sobre por qué no fue su pareja, quien se operó y destacó que ella no puede decidir por él. 

“Porque él es el dueño de su cuerpo y yo soy dueña del mío, somos pareja, compañeros, pero yo no soy dueña de él, son sus decisiones y si él no quiere, no le parece, no le gusta, no está de acuerdo, yo no tengo porque obligarlo”, agregó. 

valentina lizcano sobre tener mas hijos

No dejes de leer: Valentina Lizcano y el transparente atuendo que usó en la playa

04 Dec 2021 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar