Valentina Lizcano y el transparente atuendo que usó en la playa

La mujer enterneció a sus fans tras mostrar las postales en compañía de su hija Alma desde un lujoso hotel.

Valentina Lizcano y el original atuendo transparente que uso en la playa

Valentina Lizcano enamora con su atuendo desde la playa (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente derritió de amor y puso a volar la imaginación de muchos hombres luego de haber presumido de su figura estando en la playa. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano sorprende bailando reguetón con diminuto bikini

La actriz colombiana decidió compartir las imágenes no sólo para enamorar a quienes la siguen con su envidiable figura, sino también mostrarles lo bien que la había pasado junto a su pequeña hija Alma en el lugar. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa reveló la estadía que disfrutó en un lujoso hotel de Cartagena, no obstante, aunque apareció en algunas imágenes cargando a la pequeña, su vestido de baño y salida transparente, hicieron que muchos usuarios quedaran con la boca abierta.

“Vestida de Arte y acompañada por una pequeña Gran Diosa #Alma”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Valentina Lizcano y el transparente atuendo que usó en la playa

Lo que generó que muchos internautas halagaran a Lizcano no sólo por su derroche de belleza, sino también por su labor como mamá. 

“Hermosas”, “me encanta tu vertido de baño y ese pareo transparente”, “simplemente divina”, “el cuerpazo de la vida”, “bellísima”, “guapura de la vida”, “me encantas”, “armoniosa”, “perfecta”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Valentina Lizcano sorprendió limpiando su nariz con avanzada tecnología

Para no perderse: Con tierno video, Valentina Lizcano celebró los cinco meses de su hija Alma
 

02 Dec 2021 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar