Valentina Lizcano respondió a críticas por no hablar de su procedimiento

Luego de publicar unas fotografías que dejaron preocupados a sus fans, Valentina Lizcano respondió a las críticas.

Valentina Lizcano responde a críticas por procedimiento

Valentina Lizcano responde a críticas por procedimiento/ IG/@valelizcano

Valentina Lizcano generó preocupación entre sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram al compartir fotos navideñas acompañadas de un extenso mensaje reflexivo. A pesar de la aparente alegría festiva, las imágenes revelaron la presencia de un catéter en algunas de ellas, lo que llevó a sus seguidores a especular sobre su estado de salud y a expresar inquietudes en los comentarios.

Las fotos de Valentina Lizcano que generaron preocupación

Aunque Valentina agradeció las palabras recibidas y deseó bendiciones para el próximo año, la atención se centró en las fotos que mostraban el catéter, desatando preguntas y especulaciones entre sus seguidores. Comentarios en redes sociales sugirieron posibles cirugías, como aquellas relacionadas con la maternidad o procedimientos estéticos.

La incertidumbre aumentó cuando Valentina comentó que la cirugía para evitar tener más hijos se aplazó para enero. Sin embargo, la presentadora no reveló detalles sobre su estado de salud, manteniendo a sus seguidores en vilo y generando preocupación ante la posibilidad de problemas de salud no especificados.

Sin embargo, debido a la cantidad de mensajes negativos que ella recibió, Valentina Lizcano, decidió responder a las críticas que ha recibido en las últimas horas debido a su decisión de no revelar por qué ella entró al quirófano, afirmando que si ella no lo ha dicho, es por un tema de creencias de ella tiene.

Luego la actriz y modelo dijo que pese a que no ha contado exactamente qué ha pasado, muchos la han criticado y la han llamado “showcera”, “patética” y “mentirosa”, sin embargo, afirmó que ella está sanando no solo físicamente sino internamente, aunque dijo que la cicatrización es un proceso difícil y que si llega a decir más detalles del procedimiento, quizás la cicatrización sea aun más difícil, debido a la energía negativa de los comentarios.

Valentina Lizcano respondió a las críticas

Por eso, Valentina Lizcano aseguró que ella seguirá reservándose esta información hasta después del 03 de enero del 2024, cuando entregará todos los detalles y aunque dijo que estos días le ha dolido el corazón bastante, debido a los comentarios negativos, les mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que le envían buenos deseos de recuperación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar