Las fotos navideñas de Valentina Lizcano que generaron preocupación en sus fans

Valentina Lizcano envió un mensaje navideño a sus fans con estas fotos en las que dejó ver que tiene inconvenientes de salud.

Las fotos de Valentina Lizcano que preocuparon en fans

Las fotos de Valentina Lizcano que preocuparon en fans/ IG/@valelizcano

Valentina Lizcano preocupó a muchos de sus más de 1.6 millones de seguidores que tiene en Instagram, al realizar una publicación, con un mensaje navideño, pero con varias instantáneas que pusieron a muchos a preguntarse ¿Qué le pasó a la modelo y presentadora?

El mensaje navideño de Valentina Lizcano para sus fans

Y es que la modelo y presentadora, publicó un carrete fotográfico con un extenso mensaje lleno de gratitud y reflexión, agradeciendo por las hermosas palabras recibidas en esta época navideña, resaltando la energía especial que ofrece la oportunidad de reflexionar, renovarse y conectarse con el amor y la compasión.

Además, expresa sus mejores deseos a sus seguidores para el próximo año, deseando que las bendiciones se multipliquen y alienta a expandir la conciencia, reconociendo la unidad en todo lo que nos rodea, así que ella invitó a soltar cualquier dolor o rabia presente en el corazón, fomentando la compasión y el perdón.

Las fotos de Valentina Lizcano que preocuparon en fans

También, destacó que cada persona, incluso aquellas que han causado heridas, está en su propio proceso de sanación y aprendizaje, por eso alentó a caminar con valentía, abrazando todas las partes de uno mismo, reconociendo que todos somos parte de un mismo todo y al final concluye deseando a todos una Navidad llena de amor y felicidad.

Las fotos de Valentina Lizcano que generó preocupación a sus fans

Sin embargo, pese al reflexivo mensaje, Valentina Lizcano generó preocupación, pues en el post agregó varias fotografías de ella, con un atuendo navideño y utilizando diferente tipo de ropa, pero con algo en común en varias de las imágenes y es que Valentina, tenía conectado un catéter, así que muchos comenzaron a preguntarse en sus redes sociales qué le había pasado, y hasta llegaron a especular que podría ser una cirugía que ella se va a realizar para no tener más hijos o una cirugía estética.

“¿Que le pasó a Vale?”, “Se operó de la matriz, para no tener más hijos”, “Mucho show para algo tan simple y por decisión propia”, “Creo que se operó la pompis, se quitó algo”, “Mañana será bonito querida, Valee” Pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, Valentina no ha revelado si tiene algún inconveniente de salud, sin embargo, ella sí comentó uno de los mensajes, afirmando que la cirugía para no tener más hijos, quedó aplazada para enero.

Las fotos de Valentina Lizcano que preocuparon en fans

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar