Talento nacional

En el mar, Valentina Lizcano encanta con su belleza sin filtros

La artista mostró algunos recuerdos en la playa donde presumió su estilizada figura al natural y así lució.

18 Mar 2022 9:54Por: canalrcn.com
valentina lizcano

La actriz caleña recibió miles de reacciones por fotos en diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @valelizcano

La actriz caleña Valentina Lizcano encantó a sus 1.6 millones de seguidores en la red social de Instagram al publicar algunas fotografías de unos maravillosos días con amigos a orillas del mar.

Te puede interesar: Valentina Lizcano modeló vestido y llevó miradas a su pelvis

“Ya que estamos de #tbt de hace 3 días jajaja Aquí estas fotos de un día delicioso con amigos”, escribió Lizcano en el pie de las fotos con las que recibió más de 30 mil corazones.

valentina lizcano

En el carrusel de imágenes, Valentina alardea sus curvas al usar un diminuto bikini con el que dejó a más de uno con la boca abierta con su impactante belleza. Además, los fanáticos resaltaron que Valentina se mostró al natural sin ocultar nada.

Amo la naturalidad Valen, nada como la auténtica mujer que eres bella hermosa”, es uno de los mensajes que se lee en la caja de comentarios.

Divina”, “hermosa”, “preciosa”, “linda”, “no puedo con tu belleza”, “mamacita”, “toda una diosa”, “que hermosa”, “mi niña de alma linda”, “que linda estás”, “relinda”, fueron algunos de los piropos que recibió la caleña en la red social.

En las fotografías además la sonrisa de Valentina dejó a más de uno suspirando. La curva más bonita, tú sonrisa”, fue uno d ellos halagos que recibió la actriz.

Recordemos que Lizcano tiene dos hijos, Salvador y Alma. Su hija menor, tiene a penas 9 meses de nacida. Por lo que, las fotografías causaron mayor furor, varios seguidores manifestaron que parece como si la artista no fuera mamá por su envidiable figura.

Con esta serie de imágenes, Valentina asimismo inspiró a muchas mujeres a valorarse y quererse como son. Lizcano, por medio de sus redes, motiva continuamente a sus fans a tener una vida saludable, tranquila y en paz.

No dejes de leer: Valentina Lizcano publicó un video sin querer y divirtió a fans

Mira también: Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

Te recomendamos: Valentina Lizcano y su hijo divierten con video sobre la maternidad

Te puede interesar