Valentina Lizcano contó cómo es su relación con el padre de su hijo Salvador

La actriz también aprovechó para responderles a quienes la juzgan por tener hijos de padres diferentes.

valentina lizcano conto como es la relacion con el padre de su hijo

Vale Lizcano habló de Ricardo Leyva (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano despejó la duda de miles de seguidores sobre cómo es la relación que sostiene actualmente con su expareja y padre de su hijo Salvador, el maestro de kundalini yoga Ricardo Leyva.

La caleña activó la herramienta de preguntas en Instagram con la dinámica de “falso o verdadero” y allí le preguntaron si tenía buena relación con el padre de su pequeño y respondió con la sinceridad que la caracteriza.

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló cuando fue víctima de abuso y sufrió sobredosis

“Ni es verdadera ni es falsa,  por mucho tiempo traté de sostener una buena relación, pero sería una mentirosa y dije que no iba a mentir, no tengo ni buena ni mala, no tengo relación con él”, expresó.

También la interrogaron sobre si el niño no ve a su padre, aclarando que el hecho de que ellos no se hayan entendido no quiere decir que eso recaiga en su hijo.

“Jamás le he prohibido al niño o al papá verse, pido pruebas de COVID-19 porque el papá viaja mucho, tiene contacto con mucha gente, pero no más, siempre se ven y una cosa es lo que pase con los adultos y otra muy distinta involucrar a los niños en eso. Yo siempre estoy alimentando el amor de Salvador, no solo yo, también Giulo, mi mamá y toda la familia, el amor y respeto hacia su padre”, explicó.

Ante las dudas, aclaró que cuando se refería a que no tiene ningún tipo de relación con Leyva es porque se comunica con él estrictamente a lo necesario y solo lo que respecta al niño.

“Antes tratamos de ser amigos, no se logró, por eso digo, no me la llevo bien ni mal, no me la llevo, simplemente a lo concreto que es el niño y ya”, agregó.

Valentina Lizcano habla de su relacion actual con Ricardo Leyva

Cabe recordar, que Valentina está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el italiano Giulio Iannelli, tema por el que fue cuestionada y ella ofreció una contundente respuesta.

“¿Tus hijitos son de diferentes papás?”, le preguntaron, y ella contestó diciendo: “Sí, así como los hombres yo también tengo derecho de rehacer mi vida (…) lo importante es que soy una mujer responsable, trabajadora, berraca que saca adelante a sus hijos con o sin papá”.

No dejes de leer: Valentina Lizcano habla de las cirugías estéticas y hace valiosa reflexión

25 Ene 2021 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar