gente

Valentina Lizcano habla de las cirugías estéticas y hace valiosa reflexión

La actriz decidió compartir un importante mensaje sobre el concepto y los estereotipos de belleza.

23 Oct 2020 11:06Por: canalrcn.com

La actriz Valentina Lizcano reaccionó a los virales comentarios que les lanzaron a sus colegas Natalia Reyes y Carolina Ramírez sobre su apariencia física.

A ambas las criticaron por supuestamente no quererse y cuidarse, señalándolas de “tacañas” por no operarse o “descuidadas” por no maquillarse.

Te puede interesar: Tras video en bikini, Natalia Reyes respondió a quien la mandó a operarse

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, la caleña decidió dar su punto de vista al respecto y hacer una importante reflexión sobre los estereotipos de belleza que según ella tiene encarceladas a muchos.

Allí cuestionó sobre cuál es la verdadera belleza y destacó la importancia de ser responsables y respetuosos con lo que se dice, pues hay jóvenes que están creciendo con etiquetas erróneas sobre el aspecto físico que debe tener, en especial las mujeres.

“Este un llamado de atención, pero con seriedad. ¡Ojo! ustedes también son responsables con esos comentarios que ponen ahí, en lo que creen que pueden exigirnos a nosotros (…) nosotros no tenemos la obligación de agradar a nadie, ustedes tampoco, nadie tiene la obligación de agradar a nadie, solo a usted mismo”, expresó.

Resaltó que la belleza de todos no está en cómo nos veamos, pues con o sin cirugías, cada quien se apropia de sí mismo como le plazca, y por el contrario está en el ser.

Agregó: “No nos podemos atar a esos conceptos, tenemos que derrumbarlos y sobre todo como sociedad tenemos que aprender a respetar (…) Paremos esta pendejada, qué esclavitud tan horrible (…) No somos nadie para andar opinando de la vida de los demás”.

Además, por medio de sus historias agregó que no significa que el hecho de que una mujer se opere no se quiera como es. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano reveló cuando fue víctima de abuso y sufrió sobredosis