Tuti Vargas confesó cómo se siente tras haberse retirado sus prótesis

La influenciadora reveló cómo está luego de 15 días de haberse realizado la explantación.

tuti vargas tras retiro de sus protesis

Tuti Vargas sobre su recuperación/Instagram:@tutivargasm

La influenciadora Tuti Vargas confesó a sus miles de fanáticos cómo se siente luego de 15 días de haberse sometido a una explantación de prótesis. 

Te puede interesar: Tuti Vargas se retiró sus prótesis y así va su recuperación

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró muy sonriente luciendo ropa muy cómoda. 

Con dicha instantánea aprovechó para reaparecer en su proceso de recuperación tras su intervención y dar a conocer a sus admiradores cómo sigue luego de haber decidido quitarse los implantes. 

Así va su recuperación

Según detalló, ya le quitaron los puntos tras la reconstrucción y que se siente muy bien de haber tomado esta decisión y quitarse la idea de un estereotipo de belleza. 

“Me quitaron puntos, la cicatrización va muy bien, la inflamación y dolor cada vez menos y lo mejor me siento feliz. Verme esas marcas en el espejo que, aunque serán para siempre me recuerdan lo importante que fue haber tomado esta decisión a tiempo que pesó más mi salud y el sentirme bien que seguir bajo ese "canon" de belleza que en mi cabeza era ‘el que estaba bien’”, escribió sobre la publicación. 

Tras su revelación y luego de que varios seguidores repostearan su publicación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde la llenaron de elogios por su testimonio, elección y pronta recuperación. 

“Ojalá sigas así de bien”, “bendiciones”, “hermosa, Dios los bendiga”, “divina, eres la mejor”, “gracias por tus palabras”, “qué buena decisión”, “linda, al natural todo es mejor”, “todo sea por tu salud”, le escribieron. 

La creadora de contenido ha ido actualizando a sus fanáticos sobre su proceso, explicándoles desde por qué decidió hacerlo hasta cómo va su recuperación. 

Recordemos que, la joven indicó que decidió explantarse después de presentar algunas afecciones de salud que serían provocadas por las prótesis. 

Cabe mencionar que, Tuti Vargas se sumó a las muchas famosas que han estado tomado esta decisión de retiro de prótesis como lo han sido Ana Sofía Henao, Mabel Cartagena, Estefanía Borge, Mónica Fonseca, entre otras. 

Por ahora, la influenciadora sigue cuidándose y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Así se mostró Tuti Vargas tras varios días de su retiro de prótesis

Tuti Vargas hace un llamado a hablar abiertamente sobre la salud mental

Tuti Vargas regresó a las redes tras dos meses de ausencia con reflexivo mensaje

02 Feb 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar