Tuti Vargas se retiró sus prótesis y así va su recuperación

La influenciadora reveló por qué tomó dicha decisión y mostró cómo va su proceso.

tuti vargas se retira sus protesis de busto

Tuti Vargas sobre su intervención/Instagram: @tutivargasm

La influenciadora Tuti Vargas reveló a sus miles de fanáticos que luego de realizarse varios exámenes y reflexionar sobre su situación decidió retirarse sus prótesis de busto.

Te puede interesar: Tuti Vargas reflexiona sobre valorar las personas que nos rodean

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, la joven confesó que tras sufrir varias complicaciones de salud decidió retirarse los implantes mamarios. 

Detalló que si bien no puede saber a ciencia cierta si padece el Síndrome de Asia, el cual es provocado por estos implantes mamarios, concluyó que tuvo varios síntomas y por ello optó por no tener ningún objeto extraño en su cuerpo luego de casi 10 años de haberse intervenido. 

Recordemos que varias famosas han dado un testimonio similar como Mónica Fonseca, Angelique Moncayo, Ana Sofía Henao, Estefanía Borge, Mabel Cartagena, entre otras. 

Todo sobre su intervención 

La creadora de contenido agregó que el retiro y la reconstrucción de busto duró unas 4 horas y media aproximadamente y que todo resultó bien afortunadamente. 
Tras despertar de la anestesia aseguró sentirse libre de sus propios prejuicios y amándose más. 

Explicó que los dos primeros días le dio bastante duro su recuperación, pues sentía dolores bastante fuertes, pero poco a poco ha ido mejorando.   

Asimismo, mostró que ya le lograron quitar los drenes que tenía y que su recuperación va muy bien. 

“Me siento mejor y el cuerpo va volviendo a tener fuerza. Todavía no puedo caminar mucho, obviamente poca movilidad en los brazos y el analgésico me ha tenido relajada jaja”, indicó. 

También se mostró realizando varios ejercicios de yoga, los cuales le han ayudado a mejorar su movilidad y dolor. 

Afirmó que seguirá contándoles a sus seguidores cómo vive este difícil proceso y los aconsejó a no ponerse cosas en su cuerpo que no son necesarias y bajo un concepto estético, pues no es la mejor decisión. 

Aclaró que, si se debe a problemas de salud, un cáncer, entre otros casos similares no está en contra, pero que, si la decisión está basada en poder verse mejor, no es una buena elección. 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus admiradores, quienes la elogiaron y aplaudieron su decisión, además de enviarle mensaje de apoyo y buenos deseos de una pronta recuperación. 

No dejes de leer: Tuti Vargas hace un llamado a hablar abiertamente sobre la salud mental

Tuti Vargas regresó a las redes tras dos meses de ausencia con reflexivo mensaje

Tuti Vargas se sinceró sobre los difíciles momentos que está atravesando

02 Feb 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar