Tuti Vargas recibe cientos de elogios por llamativa foto

La hermosa influenciadora se fotografió en una playa de Miami donde su figura fue objeto de comentarios positivos.

tuti vargas

Qué curvas, Tuti Vargas posa con diminuto bikini y le llueven elogios. Foto tomada de Instagram: @tutivargasm

Tuti Vargas atrajo todas las miradas de sus seguidores en Instagram tras posar para dos atractivas imágenes en una de las playas de Miami.

La influenciadora está en el extranjero y parte de su visita la ha compartido con sus fans en Instagram, donde ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Te podría interesar: Tuti Vargas presume de su figura sostenida en el aire con una malla

Los internautas han podido conocer gran parte del estilo de vida que lleva esta mujer, por lo cual ha compartido diferentes detalles de su vida con los internautas, aunque en esta ocasión en específico ha mantenido al margen los detalles de su vida sentimental.

Y es que vale la pena destacar que Vargas tuvo una relación con el cantante Sebastián Yepes, quien luego se convirtió en su esposo. Su separación resultó ser uno de los temas más sonados en las plataformas digitales, aunque ahora el artista está con Alejandra Tamayo y Tuti sostiene una nueva relación.

Así las cosas, la influenciadora ha compartido diferentes fotos y videos suyos en la plataforma digital, pero su última publicación cautivó a más de uno al dejarse retratar luciendo un pequeño bikini que destacó sus curvas.

La colombiana aparece con el traje de dos piezas color aguamarina donde su abdomen cautivó a más de uno. Un sombrero y una cadena complementaron el outfit que recibió más de 48.000 ‘me gusta’.

¿1 o 2? Mis tres colores favoritos en una foto.

Eso escribió la influenciadora Tuti Vargas donde varios de sus fanáticos en Instagram llegaron a la conclusión de que en ambas fotos luce muy hermosa.

Qué curvas, Tuti Vargas posa con diminuto bikini y le llueven elogios

Puedes leer: Tuti Vargas posa en redes sociales junto a su nuevo novio

05 Feb 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar