Tuti Vargas posa en redes sociales junto a su nuevo novio

La famosa influencer compartió una imagen en su red social y sus fanáticos reaccionaron.

Tuti Vargas

Tuti Vargas posa junto a su nuevo amor. Foto tomada de Instagram: @tutivargasm

La reconocida, Daniela Vargas, más conocida como Tuti Vargas, se ha convertido en una de las influencer más reconocidas en redes sociales por el contenido que comparte a diario con sus seguidores.

En distintos momentos, Tuti ha caído en el ojo del huracán por algunos noviazgos que ha sostenido con otros famosos. Uno de ellos, fue su matrimonio con el cantante Sebastián Yepes.

Te puede interesar: Despojada del maquillaje y mostrando su figura, así enamora Tuti Vargas

En esta ocasión, Tuti revolucionó las redes tras compartir una serie de imágenes con su nuevo amor. Cabe recordar, que hace unos años, la influencer tuvo un corto romance con el chef Juan Diego Vanegas y después de eso, se rumoró que una posible relación con Esteban Cardozo, pero nunca fue confirmada por ninguno de los dos.

Luego de eso, Vargas tomó la decisión de mantener su vida privada en secreto. Sin embargo, recientemente, la bogotana sorprendió a sus fanáticos tras publicar una imagen con un guapo hombre, el cual se desconoce su identidad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tuti publicó tres fotos con su nuevo novio mientras disfrutaban de unas pequeñas vacaciones en Nueva York. Sin duda alguna, la publicación, despertó toda clase de reacciones.

En la publicación aparece el novio de Tuti dándole un beso en la mejilla.

“Serie de cachetes felices”, fue el mensaje con que Vargas compartió.

Varios de sus seguidores y famosos colombianos le expresaron la felicidad, el apoyo y la piropearon al hombre que le robó el corazón.

“Sean muy felices, se lo merecen los dos”, “Te ves tan feliz”, “Me encanta”, “Siempre se vuelve a ser feliz”, “Amo verte feliz”, “Me encanta”, “Te mereces todo”, “Hermosos”, “Ay, me derrito”, “Me morí de amor”, “Se ven muy lindos”, “Qué bonito verte feliz”, “Súper guapos”, “Dios bendiga su amor”, “Te mereces todo lo que te está pasando”, “Grandes felicitaciones por tu nueva relación”, fueron algunos de los comentarios que Daniela recibió en su post.

No dejes de ver: Tuti Vargas posa con ajustado bikini y presume su cintura de avispa

Tuti Vargas y su nuevo amor

05 Feb 2024 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar