Tuti Vargas presume de su figura sostenida en el aire

La influenciadora confesó haberse maltratado la parte inferior de su cuerpo tras tomarse la fotografía.

Tuti Vargas recientemente deleitó a todos sus seguidores tras mostrar unas fotos en las que derrochó su sensualidad y presumió de sus mejores ángulos mientras disfrutaba de un increíble paisaje rodeado de naturaleza.

No dejes de leer: Juan Diego Vanegas habló de sus romances con Tuti Vargas, Anitta y Mabel Moreno

La influenciadora dejó ver estas fotos por medio de su cuenta oficial de Instagram en las que posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color beige y estaba suspendida en el aire sobre una malla.

La colombiana quiso compartirle a sus fans lo tranquila que se encontraba disfrutando de un lujoso hospedaje en Armenia, Colombia y también aprovechó para confesarle a sus seguidores que al momento de haber hecho las instantáneas se había maltratado sus glúteos.

"Colombia @lacimaecohotel este lugar, la vista, la calma...Ah y con la nalga echa cuadritos pa’ la foto a las 6:00 am", expresó.

Tuti Vargas presume de su figura sostenida en el aire con una malla

Lo que hizo que varios de los usuarios aprovecharan su publicación para enviarle varios elogios no solo por la vista que dejó ver sino también por su natural belleza y escultural cuerpo que presumió al llevar sus piernas hacia arriba.

"Espectacular", "esta mujer es una diosa", "qué divina tú y el lugar", "eres lo más perfecto", "amo tu cintura", "qué tal esta mujer tan bella", "ese lugar es un paraíso porque estás tú", "eres luz muñeca", "mamacita", "yo quiero tener ese cuerpo", afirmaron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que en menos de tres horas de haber sido compartido su carrete este cuenta con más de 29 mil 'me gusta' y centenares de mensajes.

Mira también: Tuti Vargas posa en redes sociales junto a su nuevo novio

05 Feb 2024 09:09Por: canalrcn.com