Sin maquillaje, así enamora Tuti Vargas

La colombiana se llevó varios elogios de sus seguidores tras posar con un diminuto bikini de color negro.

Tuti Vargas ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, pues cada vez que ha podido, ha enamorado a sus seguidores con los diversos contenidos que mostrado.

No dejes de leer: Tuti Vargas se mostró muy feliz con el que sería su nuevo novio

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de los usuarios al dejar ver una foto.

La famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color negro, además, de presumir su rostro sin una gota de maquillaje capturándose a través de un amplio espejo.

Aunque Vargas pidió a sus fans que le dejaran varios emoticones negros en la caja de los comentarios, los internautas aprovecharon para dejarle saber lo maravillosa que lucía en la instantánea. 

“Pónganme sus emojis negros favoritos”.

Despojada del maquillaje y mostrando su figura, así enamora Tuti Vargas

“Se me acaba de quitar el hambre”, “hermosa mi Tuti”, “eres demasiado linda”, “diosa, divina y empoderada”, “preciosa”, “eres una bomba atómica”, “me dejas sin palabras siempre que compartes una imagen”, “mamacita”, “no existe mujer más hermosa que tú”, "no entiendo por qué estás aquí si eres de otro planeta", "me vas a enviar al doctor con tu hermosa figura", "por favor no dejes de mostrarnos este tipo de fotos".

Es importante mencionar que en menos de 4 horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 38 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios halagándola. 

Mira también: Tuti Vargas posa con ajustado bikini y presume su cintura de avispa

05 Feb 2024 09:13Por: canalrcn.com