Tuti Vargas presume su cintura de avispa

La influencer posó mientras tenía la mayor parte de sus piernas en el agua y rodeada de un increíble paisaje.

Tuti Vargas presume su cintura de avispa y revoluciona redes

Tuti vargas enamora tras presumir su cintura de avispa en bikini(@tutivargasm)

Tuti Vargas no ha dejado de sorprender y enamorar a todos sus fans, pues aparte de crear contenido digital que ha gustado a muchos por su originalidad, también ha enamorado con su belleza.

No dejes de leer: Tuti Vargas se tatúa por onceava vez y afirma que es el último que se hace

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Vargas decidió compartir una imagen con la que puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores que quedaron perplejos con sus curvas.

La colombiana decidió compartir un carrete de dos imágenes con las que presumió de sus mejores ángulos usando un ajustado y diminuto bikini de color negro mientras llevaba una de sus manos a su cabeza y acomodándose su cabello.

No words today (no hay palabras hoy)

escribió junto a la descripción de su publicación. 

Tuti Vargas posa con ajustado bikini y presume su cintura de avispa

Además, la joven estaba dentro del agua y gran parte de los rayos solares se toparon con su piel, razón por la que resplandeció mucho más su figura con la naturaleza.

Aunque muchos usuarios reaccionaron no solo por el paisaje sino también por su belleza, su pequeña cintura hizo que muchos se fijaran en ella y le indicaran que la tenía como una avispa.

Lo cierto es que su cuerpo llamó la atención de los usuarios quienes escribieron:

"No puedo creer que hayan mujeres tan hermosas como tú", "tu cuerpo es toda una escultura", "mujer hermosa y tú", "qué tal esta cintura de avispa", "guapa", "no sé qué es más bello... el paisaje o tú... me quedo contigo", "no me hagas esto por favor", "hermosa y única como siempre", "tienes cintura de avispa".

Mira también: Tuti Vargas se mostró muy feliz con el que sería su nuevo novio

05 Feb 2024 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar