Tuti Vargas cumplió su sueño de estar con sus papás en Nueva York

La influenciadora reveló lo feliz que está de poder vivir tan mágica experiencia junto a sus padres.

tuti vargas con papas en nueva york

TUti Vargas cumple uno de sus sueños (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

La influenciadora Tuti Vargas, que se encuentra estudiando en Nueva York y donde estará por algunos meses, cumplió su sueño de estar allí acompañada por sus padres. 

Te puede interesar: Tuti Vargas respondió a críticas por tomarse fotos sola en España

Así lo confesó a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde reveló un carrusel con varias fotografías junto a ellos en la ciudad.  

“Sueño cumplido!!! No saben mi felicidad de poder estar con mis papás acá!!! Es la primera vez que vienen a NY y no me cabe la alegría en el corazón de poder tener la oportunidad de tenerlos a mi lado, ellos lo son todo para mí. Dios y la vida pone todo en el momento justo y exacto, ni antes ni después!!! No muestro mucho de ellos por aquí, pero esto lo valía al 100 y quería compartirlo con ustedes”, escribió. 

tuti vargas con sus papas en nueva york

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por ser tan buena hija y haber logrado dicha meta. 

“La familia es el mejor regalo, el lugar seguro, nuestra mejor carga de energía”, “más que merecido”, “divinos!!! Disfrútalos mucho”, “te mereces toda la felicidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Tuti Vargas y el corto short con el que elevó la temperatura

02 Feb 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar