Tuti Vargas respondió a críticas por tomarse fotos sola en España

La influenciadora decidió compartir una gran reflexión tras los comentarios ofensivos que recibió al respecto.

tuti vargas responde a criticas por tomarse fotos sola en españa

Tuti Vargas deja importante reflexión a sus fans (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

La influenciadora Tuti Vargas se encuentra en España y tras revelar por medio de sus historias en Instagram que se estaba tomando fotos sola, muchos comenzaron a criticarla y juzgarla.

Te puede interesar: Tuti Vargas muestra su talento para posar bajo en el agua en atractiva foto

Fueron tantos los mensajes al respecto que, esta decidió compartir un carrusel con el resultado y dejar una gran reflexión a sus seguidores.

“Esta mañana mientras me tomaba un café sola, pensaba lo lindo que es aprender a compartir tiempo con uno mismo y estoy hablando de en verdad hacerlo, de una forma amorosa y consiente, de tener esas largas conversaciones de introspección, de cuestionamiento, de auto análisis y de agradecimiento.

Que mejor que nosotros mismos para saber exactamente en que hemos fallado, cuáles han sido nuestros errores, vacíos, desaciertos, aciertos y triunfos.

Solo nosotros sabemos esa verdad que a través del silencio posiblemente nos dará muchas más respuestas, liberándonos y despojándonos por unos minutos del ruido externo, de esa neblina que empieza a acumularse por estar en esa búsqueda permanente de la aceptación, de querer ser algo que no somos, de la aprobación constante para así hacer valer lo que ya sabemos que somos.

El trabajo diario está ahí, aquí adentro, en donde realmente se logra conectar con la realidad de nuestra esencia y poder mirar directamente a los ojos nuestros puntos débiles para así comenzar a trabajarlos desde la acción en el día a día.

Por eso amo esos momentos de soledad y silencio que realmente se han vuelto mi más grande compañía para poder convertirme en mi mejor aliada en mi proceso de crecimiento, fortalecimiento y conocimiento de mi esencia más pura. Hoy me agradezco a mí por esto”, escribió.

tuti vargas sola en españa

No dejes de leer: Tuti Vargas presumió sus atractivas piernas en corto vestido y deleitó a fans

Tuti Vargas posa boca abajo sobre la cama y enamora en pequeño vestido de baño

Tuti Vargas generó revuelo tras posar con diminuta ropa interior

02 Feb 2024 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar