Tuti Vargas y el outfit con el que enamoró a sus fans

La creadora de contenido recibió cientos de halagos tras mostrar su carrete de seis fotografías.

Tuti Vargas posa con corto short y con su pose lleva miradas a sus piernas

Tuti Vargas y las fotos que llevaron miradas a sus piernas (Tomada de Instagram @tutivargasm)

Tuti Vargas recientemente se robó más de un suspiro en las redes sociales luego de haber compartido un carrusel de varias imágenes con las que derrochó de su belleza y de su sensualidad.

No dejes de leer: Tuti Vargas muestra su talento para posar bajo en el agua en atractiva foto

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso interactuar con su público y por este motivo, aparte de lucir sus esbeltas piernas también presumió de sus tenis. 

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un revelador atuendo que constó de un corto top y un short.  No obstante, al estar sentada en el piso y levantar sus piernas, hizo que muchas de las miradas fuera a su delgada figura.

“De la 1 a la 6 ¿cuál es su favorita?(refiriéndose a las imágenes)”, fue la pregunta con la que acompañó a la descripción de su publicación. 

 

Tuti Vargas y el corto short con el que elevó la temperatura

Lo que hizo que fueran muchos de los usuarios quienes dedicaran amorosos mensajes en los que no sólo le declararon su amor, sino que también afirmaron que la famosa era bella de todas las maneras. 

Es importante mencionar que, en menos de 22 horas de haber sido compartido el carrusel este cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’.

Mira también: Tuti Vargas respondió a críticas por tomarse fotos sola en España

02 Feb 2024 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar