Tulio Recomienda contó cuál fue su peor fracaso

El influencer ecordó los dificiles momentos que vivió al incursionar en el mundo de la música.

El influencer Tulio Recomienda aprovechó su conversación con Chris Carpentier para desahogarse y decir cuál fue el momento más difícil de su vida. Hay que recordar que en los años 90 Tulio era uno de los cantantes de música más prometedores en la escena colombiana. Ya había tenido varios éxitos que sonaban en las principales emisoras del país y sus videos musicales eran vistos por millones de personas.

Lee También: Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

Sin titubear, Tulio le contó al chef chileno que su fracaso más grande fue su carrera musical, ya que cuando apenas estaba dando sus primeros pasos, Colombia atravesaba por una crisis en los años noventa que le impedía hacer conocer su música. Él tuvo que solventar sus crisis personal al desempeñarse como mecánico en el barrio triste de Medellín. Tulio comenta que al ser reconocido por sus clientes le preguntaban el por qué estaba trabajando en este tipo de empleo si se veía en todo momento con grandes estrellas de la música por televisión.

Te puede interesar: Zack Morris y Dominic Wolf tienen un fuerte cruce en redes sociales al hablar sobre Colombia

Tulio resalta que en esos momentos tan difíciles aprendió el poder de la recursividad y como las necesidades económicas pueden llevar a cualquier persona a un límite del cual no se pueda recuperar. Él aclara que gracias esa dificultad conoció el amor por la cocina y de allí pudo convertirse en el influencer más reconocido de Colombia y Latinoamérica

14 Jun 2023 08:18Por: canalrcn.com