Gente

Tras volver a la soltería, La Segura habló de cómo supera una “tusa”

Hace cerca de un mes, la influencer caleña confirmó que había acabado su relación amorosa con el productor Sebastián Sánchez.

10 Jul 2021 9:23Por: canalrcn.com

Se cumple casi un mes desde que La Segura confirmó que terminó su relación amorosa con Sebastián Sánchez, un productor musical que reside en Medellín.

En su momento, la reconocida influencer dio a conocer que “solo nosotros sabemos y nos pertenece a nosotros por qué terminamos”, sin ahondar en más detalles.

Te puede interesar: Cansada de los rumores, la Segura confirmó que terminó con su novio

Sumado a ello, la caleña pidió que la dejaran tranquila y no le siguieran preguntando más por este tema, ya que no respondería más cosas relacionadas con su expareja.

Hace algunos días, la joven dialogó con sus seguidores en Instagram y allí aprovechó para hablar de nuevo sobre el corazón. Sin hacer mención alguna a Sánchez, Segura Mena aconsejó a un seguidor que le preguntó sobre cómo superar una “tusa”.

Lo que yo te puedo decir desde mi experiencia es que fluyas con lo que sientes en el momento. Somos seres humanos, cuando se termina una relación pasamos por un momento emocional muy fuerte si querías a esa persona… pero… ¡se acabó la relación, no la vida!

La Segura Mena

De esa manera, la generadora de contenido dejó claro que, aunque el dolor haya sido fuerte, hay que seguir adelante y continuar gozando de la vida.

Mientras los cibernautas ahondan en los detalles que pudieron haber precipitado el fin de esta relación, cabe recordar que fue a mediados de abril de este año que Sebastián y La Segura oficializaron su noviazgo tras dejarse ver muy románticos en medio de un paseo por Orlando, Florida.

Aunque daba la sensación de que eran muy felices y el amor los mantendrían juntos por mucho tiempo, nada de ello ocurrió y ambos pusieron punto final a su unión, dejando varias preguntas en el aire.

En alguna ocasión, el productor musical fue tildado de “interesado” y hasta de “ñero”, pero, tanto él como la vallecaucana, siempre optaron por hacer de oídos sordos a los malos comentarios y mientras estuvieron juntos dieron rienda suelta a sus sentimientos.

Caleña Segura

No dejes de leer: “Pa’ que critiquen el ombligo”, nuevas fotos de La Segura en diminuto bikini

Para los dos la vida sigue, y en el caso de La Segura tiene grandes proyectos por delante; además de seguir como una de las influencers colombianas con mayor éxito en Latinoamérica, la joven busca continuar abriéndose paso como actriz, pues cabe destacar que hace poco debutó en la serie de Netflix, Chichipatos.