Tras su compromiso, revelan que Natti Natasha estaría embarazada

Fuentes cercanas han afirmado que la artista está esperando su primer hijo con Raphy Pina.

natti natasha estaria embarazada

Natti Natasha estaría esperando su primer hijo (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

Hace pocos días la cantante Natti Natasha sorprendió a sus millones de fanáticos con la confirmación de su romance con su mánager Raphy Pina y con su compromiso.

Ahora, la artista está en boca de todos sus seguidores luego de que fuentes cercanas confirmaran que la dominicana está en estado de embarazo.

Te puede interesar: ¡Se casa! Natti Natasha le dio el sí a Raphy Pina y así presumió el anillo

Si bien es un rumor que ha sonado en las últimas semanas, nadie se había atrevido a confirmarlo y tanto ella como su pareja se han mantenido al margen al respecto.

Sin embargo; en algunos medios internacionales como “Suelta la sopa” y “Diario Libre”, revelaron que personas allegadas a la famosa pareja les han confesado que la intérprete de “Sin Pijama” está esperando su primer hijo.

Esto luego de que la cantante fuera la elegida para protagonizar la película “Flow Calle” y de repente le informaran al elenco que ya no sería ella, sino la cantante Farina la actriz principal, sin darles explicaciones al respecto.

Poco después, los productores del filme revelaron que Natti rechazó la propuesta porque les confesó que estaba embarazada.

natti natasha en embarazo

 

natti natasha en embarazo

Por el momento, los implicados no han salido ni a desmentir ni confirmar la información, pero muchos seguidores han relacionado la noticia con la limitada aparición de la cantante en redes sociales, quien las pocas veces que ha salido muestra solo su rostro o se deja ver vestida con ropa muy ancha.

natti natasha en embarazo

Cabe mencionar que, pese a que Natti decidió confirmar su relación hasta ahora, su noviazgo dio comienzo en el año 2018.

Recordemos que este sería el primer hijo de Natti, pero el cuarto de Raphy Pina.

No dejes de leer: Con romántico video, Natti Natasha confirmó su relación con Raphy Pina

12 Dec 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar