Con romántico video, Natti Natasha confirmó su relación con Raphy Pina

La artista y el empresario al fin callaron los rumores y confirmaron su relación con románticas publicaciones.

natti natasha confirma su relacion raphy pina

Natti Natasha confirma su noviazgo con Raphy Pina (Tomada de Instagram: @pinarecords1)

La cantante Natti Natasha y el empresario Raphy Pina, conocido por ser el presidente de Pina Records, finalmente confirmaron su relación.

Si bien, durante los últimos años se rumoró bastante a cerca de un posible noviazgo entre ambos, ninguno de los dos se refería al tema, hasta que al fin la famosa pareja decidió contarle al mundo que están más enamorados que nunca.

Te puede interesar: Filtran fotos del fallido matrimonio de Natti Natasha y ella se burla

Primero lo hicieron a través del videoclip de su historia de amor “Inédito” del cantante Fran Rozzano en el que la artista fue la protagonista y al final se ve con Raphy.

natti natasha confirma su noviazgo con raphy pina en inedito

Posteriormente Pina hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a la intérprete de “Que Mal Te Fue” en donde se mostraron cantando el sencillo musical y confirmaron su romance.

“Nos queremos mucho, estamos felices”, expresó Raphy y Natti agregó: “Por fin, ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarra de la mano todo el tiempo. Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo”.

Ante posibles dudas al final de la transmisión sellaron su anuncio con un tierno beso.

“Confirmado. Vivan Felices! Que todo sea inédito”, agregó Pina en la descripción del live una vez lo publicó en la red social.

natti natasha confirma su noviazgo con raphy pina

Por su parte, Natti decidió compartir una romántica fotografía de los dos y allí solo agregó un emoji de enamorada, con la que causó gran revuelo entre sus fanáticos logrado miles de “me gusta” y comentarios en poco tiempo de revelada.

“Eso”, “bendiciones”, “mis favoritos”, “la mejor pareja”, “la pareja más hermosa del mundo mundial”, “llegó el día”, “qué emoción”, “por fin”, “felicidades”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

natti natasha confirma su noviazgo con raphy pina

No dejes de leer: Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

12 Dec 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar