Fin del “partido”, Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación

La expareja lo hizo en Instagram con una foto a blanco y negro de ambos, pidiendo respeto por su intimidad.

Sara Carbonero Iker Casillas

Tras rumores, Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación. Tomada de Instagram: @saracarbonero

En los diferentes medios de comunicación a nivel internacional se especuló sobre una posible separación entre la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas.

Algunos aseguraban que su ruptura era inminente, mientras que otros se sostenían de la posibilidad de que solo fueran rumores.

No dejes de leer: Hilary Duff revela video de cómo fue el baby shower de su tercer hijo

Finalmente, la expareja aclaró el tema en sus respectivas cuentas de Instagram con idénticos mensajes e imágenes y, eso sí, bloqueando los comentarios de los internautas.

En la fotografía aparecen muy cercanos, Iker sujetando el brazo de Sara justo cuando ella lo puso sobre uno de sus hombros. La instantánea no es reciente, pero sí es uno de los recuerdos que quedó de su matrimonio de más de 3 años.

El mensaje, finalmente, despejó cualquier duda y dejó entrever cómo será su relación de aquí en adelante, pues vale la pena destacar que de su amor nacieron dos hijos, Lucas y Martín:

Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Fin del “partido”, Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación

Mira también: Emily Ratajkowski ya dio a luz y comparte la primera foto con su bebé

24 Oct 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar