Gente

Hilary Duff revela video de cómo fue el baby shower de su tercer hijo

La actriz mostró a sus seguidores cómo celebró la pronta llegada de su tercer bebé.

12 Mar 2021 12:43Por: canalrcn.com
hilary duff y el baby shower de su tercer hijo

Hilary Duff comparte video de su baby shower (Tomada de Instagram: @hilaryduff)

La actriz Hilary Duff, recordada por su protagónico en la exitosa serie juvenil “Lizzie McGuire”, celebró recientemente el baby shower de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el músico Matthew Koma, con quien también tiene una niña de dos años edad llamada Banks Violet Bair.

Cabe recordar que, la estadounidense tiene otro pequeño de 8 años de edad, Luca Cruz, producto de su pasada relación con el deportista Mike Comrie.

Te puede interesar: Disney reveló primeras imágenes de la grabación de Lizzie McGuire

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió emocionada una recopilación de fotografías de cómo fue la celebración de la pronta llegada de su bebé, de quien, hasta el momento no han revelado el sexo, pero a juzgar por la decoración se trataría de una niña.

La fiesta estuvo a cargo de alguien cercano a ella, según reveló en la descripción de la publicación, donde le agradeció por tan importante momento.  

“No estaba planeando una fiesta como esta para el bebé número 3 durante estos tiempos, pero encontraste una manera de animar a todos a probar jaja y honestamente el día fue muy relajante”, le dijo.

Agregó: “Pasé tiempo de calidad con muchos de mis amigos de Los Ángeles a quienes no había podido ver en un entorno en tanto tiempo y extrañé profundamente a mis probados y verdaderos que viven lejos. Amo a todas estas mujeres. Gracias por aparecer para mí en la vida en las buenas y en las malas”.

Y emocionada y nerviosa concluyó añadiendo: “Mald... sea, voy a tener un tercer hijo ... ¡envía ayuda!”.

hilary duff y el baby shower de su tercer hijo

No dejes de leer: Hilary Duff confrontó a un hombre que fotografiaba a niños sin permiso

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar