Emily Ratajkowski ya dio a luz y comparte la primera foto con su bebé

La modelo derritió de ternura a sus seguidores al mostrarse junto a su bebé, a quien criará sin preconcepciones de género.

La modelo Emily Ratajkowski confirmó a sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que su bebé ya nació.

Con una tierna fotografía cargando al pequeño, la estadounidense reveló que el parto fue el pasado 8 de marzo, pero hasta ahora decidió revelarlo.

Te puede interesar: Mostró de más, Emily Ratajkowski dejó muy poco a la imaginación

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación dando a conocer también el nombre que decidieron ponerle.

Tras su publicación, la modelo logró más de 3 millones de “me gusta” con menos de un día de haberla compartido y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

nace bebe de emily ratajkowski

Cabe recordar que, desde que anunció su embarazo para la revista Vogue esta confesó que, junto a su esposo, el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard, criarán a su bebé "sin preconcepciones de género".

Por ello, el nombre haría alusión a que sería un niño, pero según lo muestra lo vistió todo de color rosa.

“Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo (o hija) tenga 18 años y que nos lo dejará saber entonces (…) Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo”, mencionó en aquel momento.

Y agregó: “No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalizaciones sobre el sexo de los hijos. Pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés”.

No dejes de leer: Sin ropa y desde su baño, Emily Ratajkowski presumió su avanzado embarazo

24 Oct 2023 08:22Por: canalrcn.com