Tras la amputación, Daniella Álvarez confesó sufrir de depresión

La modelo y presentadora dio detalles sobre lo que ocurrió una vez fue intervenida quirúrgicamente.

Daniella Álvarez.

Daniella Álvarez sufrió de depresión tras la amputación de su pierna. Tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez, quien se ha convertido en motivo de orgullo y motivación para cientos de colombianos, decidió interactuar con sus seguidores y habilitar la herramienta Preguntas en la cuenta de Instagram.

Allí, se enfocó en responder varios interrogantes respecto a cómo vive su vida, teniendo en cuenta la amputación de su pierna, así como también habló de los diferentes sentimientos que le han provocado esta situación tan importante, donde sin duda alguna tuvo el apoyo de su familia.

Puedes leer: Daniella Álvarez responde a críticas por “tildar de corroncho el vallenato”

Álvarez habló sobre la relación con su hermano, sobre cómo afrontó la noticia de que iba a perder una de sus piernas y también sobre si sufrió o sufre de depresión, teniendo en cuenta que perder una parte del cuerpo es una situación bastante difícil de asimilar.

Así las cosas, Daniella una vez más abrió su corazón para referirse al tema y allí confesó que aquellos que deben someterse a una amputación tienen que tomar una especie de medicamento para mejorar su estado de ánimo y de esta forma poder afrontar la intervención quirúrgica.

No obstante, una vez el medicamento es pausado, los pacientes generalmente tienden a tener problemas de ansiedad y depresión, tal y como le pasó a ella.

“Fue la primera vez en mi vida que sentí lo que es y es algo súper duro”, contó en sus historias donde, además, luce más radiante que nunca.

Así mismo, se refirió a aquellos momentos donde simplemente quería quedarse quieta, así fuera mirando hacia el techo, y no contemplaba las diferentes conversaciones o palabras que podían estar pronunciando las personas que estaban a su alrededor.

No obstante, Daniella Álvarez hizo mucho hincapié en que cuando sentía el impulso de querer hacer algo, se acogía a ello para sacar fuerzas de su interior y de esta forma poder sobrellevar y superar la ansiedad y la depresión:

“(…) y solamente cuando tenía un poco de ganas de algo, me agarraba de eso para levantarme, maquillarme y salir con mi amigo Juaco si me decía que saliéramos a algún lado o salir con mi amiga Sandy, o cualquier cosa.

A veces cuando uno está en esa situación solo basta un poquitico de ánimo para agarrarse de ahí y echar pa’lante”, reveló la presentadora.

Finalmente, Daniella recomendó que quienes estén padeciendo de esta enfermedad empiecen un tratamiento con un especialista, quien finalmente pueda evaluar mejor cada uno de los casos y así dar el tratamiento adecuado para superar la enfermedad.

Tras la amputación, Daniella Álvarez confesó sufrir de depresión

Te podría interesar: Daniella Álvarez dedica emotiva carta a su pierna izquierda

04 Feb 2021 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar