Daniella Álvarez dedica emotiva carta a su pierna izquierda

La presentadora y modelo compartió dos fotos donde se ve más feliz que nunca con su prótesis.

Daniella Álvarez.

Daniella Álvarez dedica emotivas palabras a su pierna izquierda y agradece por las prótesis que tiene. Tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ha sorprendido a todos los colombianos por la forma en la que tomó la noticia sobre la amputación de su pierna izquierda y cómo ha afrontado la recuperación tras el hecho con el cual se mostró muy fuerte mental y físicamente.

La hermosa presentadora y modelo colombiana hace tan sólo algunas horas compartió una publicación en su cuenta de Instagram, a modo de carta, dedicada a su pierna izquierda donde le agradeció por todo lo que le brindó durante los 32 años que la tuvo con ella y donde también le agradeció a los centros médicos y algunos especialistas en la materia por las prótesis que ha adquirido.

No dejes de leer: El increíble baile de Daniella Álvarez con su hermano al ritmo de salsa

Y es que sin duda alguna Álvarez ha sido sinónimo de fortaleza, admiración y superación por todo lo que ha tenido que afrontar durante estos meses, teniendo en cuenta que fueron aquellos donde todo el planeta estaba luchando contra el COVID-19 en sus inicios, razón por la cual se ganó cientos de elogios y la admiración de todos los colombianos.

Ahora, que ha superado cada obstáculo que se le ha presentado y estando mucho más feliz y recuperada, Daniella escribió una sentida carta para su pierna izquierda donde agradeció por todo lo que le brindó durante estos años:

Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara”.

Agregó: “Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro, pero ¡¡¡TODO SE PUEDE!!! Gracias a mi EPS por darme esta C-leg y a todo el equipo de Otto Bock Andina y @ottobockandina y Cucki 1970 por tanto”.

Para acompañar este conmovedor mensaje, Daniella Álvarez compartió dos fotografías suyas donde luce más radiante y feliz que nunca, acompañada de una de las últimas prótesis que adquirió.

Allí aparece sobre un pasto verde posando sentada y acostada donde enamoró aún más por su belleza física.

La publicación tiene hasta el momento más de 200.000 ‘me gusta’ y varios comentarios donde continúa enamorando por su fortaleza interior y física y por compartir su proceso a través de las redes sociales, donde sin duda alguna ha sido motivo de inspiración para aquellos que han tenido que pasar por situaciones similares a la de ella.

Daniella Álvarez dedica emotiva carta a su pierna izquierda

Mira también: “Volví a correr”, Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis deportiva

27 Ene 2021 23:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar