Tras declararse transgénero, Elliot Page se divorcia de su esposa Emma Portner

El actor "The Umbrella Academy" solicitó el divorcio legal de la bailarina, luego de 3 años de matrimonio.

Elliot Page y Emma Portner se divorcian

Elliot Page y Emma Portner se divorcian

Casi 2 meses después de declararse transgénero, Elliot Page informó que se está divorciando de su esposa, la bailarina Emma Portner con la que tenía una relación sentimental de más de tres años.

A través de un comunicado conjunto el ahora actor y Emma Portner informaron que iniciaron su proceso de divorcio sin dar muchos detalles de su separación, aunque detallaron que esta se dio en buenos términos y que ahora son muy buenos amigos.

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, dice el comunicado divulgado por varios medios de comunicación internacionales.

Según el portal de farándula TMZ, el protagonista de la serie de superhéroes "The Umbrella Academy" fue el que solicitó el divorcio en un tribunal de Manhattan, en Nueva York.

Te puede interesar: Ellen Page se declara transgénero y reveló su nuevo nombre

Cabe recordar que Elliot Page y Emma Portner se conocieron en el 2017 y luego de un noviazgo de 6 meses decidieron casarse en el 2018.

Elliot Page y Emma Portner se divorcian

Esta noticia pone de nuevo a Elliot Page, cuyo nombre anterior era Ellen Page, en los principales medios de comunicación, luego de que en el mes de diciembre de 2020 se declaraba transgénero y unos días después sorprendiera a sus seguidores al mostrar su nueva apariencia en las redes sociales.

Mira también: Elliot Page deja ver su nueva apariencia tras declararse transgénero

24 Oct 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar